El lado positivo de las cosas

Probablemente te sentirás bien identificada o identificado con estas palabras que Dios a puesto a en mi corazón en este espectacular viernes. Esta semana a fue, sin lugar a dudas, una de esas en donde se podía medir la profundidad de las raíces en el fundamento, en la roca que es Cristo Jesús. El lunes inicio la semana arrancamos con una noticia que ante toda luz nublaba nuestro entendimiento. Aquella que te estremece y te hace reflexionar. Hablo de cuando te sorprenden con el típico «gracias por tus servicios, nos estaremos comunicando con usted más adelante«. Creo que no tengo mucho que explicar puesto que es más que obvia la oración retórica recurrente en muchos hogares. Luego el martes, justo el día de mi cumpleaños recibimos una llamada del cuartel de la policía, para hacernos unas «preguntas de rutina» con respecto a un vehículo usado que se había comprado hacía tan sólo una semana.

¿Qué si fue una semana fuerte?, sin lugar a duda. Momentos en donde nuestra fe es probada nuevamente. Donde nuestro carácter se va forjando en la fosa de los leones junto a Daniel. Ya hoy es viernes y siento el agotamiento físico de las innumerables situaciones.

Por otro lado, aún con toda esta carga emocional que les he contado antes, y aún las que me reservo que son igual o más fuerte, pude escuchar, ayudar, sonreír, dar palabra de aliento, pude abrazar y orar por mis amigos, por mis compañeros, por mis hermanos en la fe y aún por los que tal vez mi presencia no le es muy grata. Tuve el privilegio de olvidarme de mi y de mis problemas para poder ser un aliciente a otros. Esta es mi satisfacción. Probablemente no todos sepan lo que me sucede, pero Dios me ha dado el privilegio de saber lo que le sucede a muchos de ustedes. Gracias por confiar en mi, por muchas veces aún sin conocerme físicamente sienten la necesidad de abrirse y contarme sus situaciones. Sigo creyendo firmemente que Dios es quien sana restaura y nos hace una nueva criatura. Para el que cree todo es posible. Estaré ahí, como siempre aunque sea solo para escuchar, llorar, leer y orar contigo manteniendo el enfoque en lo que realmente es importante. 521870_370507396348234_2078417483_n

«Moisés confió en Dios y, por eso no le tuvo miedo al rey ni se rindió nunca. Salió de Egipto,y actuó como si estuviera viendo a Dios, que es invisible». Hebreos 11:27

 

Dios te bendiga siempre!

Deja un comentario